Todo lo que debes saber sobre pintura para baños - Reformas Obras BCN

9 agosto 2013
Comments: 1
9 agosto 2013, Comments: 1

¿Es el momento de pintar el baño y no sabes que pintura escoger? Anti-condensación, especial azulejos o piezas húmedas… Aquí os proponemos varios tipos de pinturas para baños y que vosotros escojáis lo más conveniente. Los consejos decorativos de un pintor profesional en casa.

Cosas que hay que saber antes de pintar la casa

Si queremos reformar nuestra hogar, una buena pintura nos ayudará a cambiar el aspecto de nuestro baño. Descubre cuál es la que más te combiene para pintar las paredes de tu baño.

Capa debajo de la pintura especial para baños: para que se adhiera mejor la pintura recomendamos aplicar una pre-capa especialmente adaptada al baño. Este capa ofrecerá una protección extra contra la humedad. Es lo más recomendado para baños extremadamente húmedos o en mal estado.

Pintura adaptada para cuartos de baño: Es una pintura especialmente adaptada para la cocina y el baño, las salas más expuestas a la humedad. Esta pintura forma una barrera contra el agua y no la deja penetrar. De este modo, evitaremos las humedades, moho y futuros desconchamientos de la pintura.

Pintura anti-condensación: este tipo de pintura forma una capa anti-bao que ralentiza la formación de condensación y evita que la moho aparezca en nuestras paredes. Las manchas de humedad también tardarán en aparecer. El punto más positivo de esta pintura es que simplemente tenemos que aplicar una sola capa. En cuanto a la variedad de colores es ilimitada puesto que existen variedad de tintes y podemos combinarlos con la capa blanca en función de nuestros gustos y la decoración que tenga nuestro baño. Es ideal para salas pequeñas y cuartos de baño sin ventana.

Pintura con variedades de color con film protector. No por escoger una pintura especial para baños tenemos que renunciar al color. Encontramos varias marcas que proponen colores de lo más variado aptas para cuartos de baño. Recomendamos las pinturas fuertes para los baños más dados a tener humedades.

Pintura especial para azulejos: Si vuestro baño tiene una pared de azulejos y no quieres hacer obra, también puedes darle un toque de color y ¡renovarlo! La pintura especial para azulejos es lo más ideal. Se aplica directamente sobre las baldosas y les dará un aspecto brillante y además lo protegerá de humedad y manchas. Esta pintura no necesita una capa previa ya que se adhiere a la perfección sobre el azulejo. Lo ideal es aplicar dos capas para que nos dure más.

One response on “Todo lo que debes saber sobre pintura para baños

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Es el momento de pintar el baño y no sabes que pintura escoger? Anti-condensación, especial azulejos o piezas húmedas… Aquí os proponemos varios tipos de pinturas para baños y que vosotros escojáis lo más convenien……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.