Toques de rojo para tu cocina | Reformas Obras Barcelona

8 agosto 2014
Comments: 1
8 agosto 2014, Comments: 1

Si te gusta el color rojo para decorar tu cocina, vamos a darte alguna idea para decorarla, los profesionales sabemos que tiene mucha fuerza y no hay que abusar de él, tienes que ser muy fuerte para convivir con este tono, y se puede combinar con el blanco o la gama de grises y negros.

Ideas de color rojo para tu cocina

Sobre un fondo gris oscuro en la pared, observamos unos muebles de cocina lacados en blanco, nevera en acero y encimera en rojo, la combinación es bonita y no excesiva

rojo para tu cocina

Si eres joven y apasionado puedes usar un azulejo tipo ajedrez en blanco y rojo como fondo de pared y los muebles del mismo tono con encimera en blanco como nos muestran los compañeros de decoratrix.

rojo para tu cocina

Una cortina roja es un detalle alegre que puedes usar como elemento decorativo.rojo para tu cocina

El tono de la pared o el estampado de la cortina son dos detalles rojos que acompañamos a una cocina con encimera en negro, muebles lacados en estos tonos.

rojo para tu cocina

Observamos una cocina clara, suelo, paredes, encimera y parte del mobiliario en blanco, el rojo se combina sobre el mantel de lunares, la alfombras circulares o los objetos decorativos, dando así ese toque luminoso y juvenil.rojo para tu cocina

Tal vez la pintara de la pared, el marco de la pizarra u los utensilios de la cocina sean elementos suficiente para alegrarnos la visión.

rojo para tu cocina

Me gusta esta otra idea, azulejos en blanco y rojo para el suelo y nevera rojo pasión…

rojo para tu cocina

One response on “Toques de rojo para tu cocina

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si te gusta el color rojo para decorar tu cocina, vamos a darte alguna idea para decorarla, los profesionales sabemos que tiene mucha fuerza y no hay que abusar de él, tienes que ser muy fuerte para convivir con este tono, y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.