¿Por qué cambiar la bañera por una ducha? | Reformas Obras Barcelona

2 febrero 2015
Comments: 1
2 febrero 2015, Comments: 1

Sin duda se trata de una cuestión muy debatida en los distintos hogares, ya que cada una de las opciones trae consigo características muy concretas y diferenciadas. Sin embargo, cada vez más se opta por la substitución de la bañera por una ducha por las comodidades que ésta última genera en la vida diaria.

Cambiar bañera por ducha

Se trata de un elemento que ocupa un menor espacio en la distribución del baño, de modo que el restante puede ser aprovechado para la instalación de muebles o espacios de almacenaje, fundamentales para contener todo tipo de productos de higiene personal, toallas, secadores… Imprescindible además cuando se trata de viviendas de tamaño estándar en las que la optimización de los espacios es una premisa a seguir.

De igual modo, es toda una comodidad cuando se carece de tiempo, porque no es necesario esperar, como en el caso de la bañera, a que se llene para poder asearse, sino que únicamente hay que entrar y en pocos minutos estar listo para continuar con los quehaceres diarios. Esto permite que cuando se trata de familias con varios miembros todos ellos consigan ducharse en el menor tiempo posible ahorrando agua en el proceso, pues se requiere de una menor cantidad, y, consecuentemente dinero en las facturas mensuales correspondientes.

Esta es una tarea que debe dejarse en manos de empresas con experiencia y profesionales cualificados en fontanería y reformas, pues deben de realizar un análisis previo del lugar y ofrecer las soluciones que mejor se adapten a él, respetando al máximo la integridad de los restantes elementos y piezas de baño. Será necesario al tratarse de un unidad de menores dimensiones azulejar el espacio desocupado e, incluso, tener que retocar la pintura, procesos que requieren de cuidados especiales y de primeras calidades para obtener resultados óptimos y duraderos en el tiempo.


Reformas Obras Barcelona – Cambiar bañera por ducha

One response on “¿Por qué cambiar la bañera por una ducha?

  1. Claudia dice:

    Desde luego es un gran ahorro, yo cambié mi bañera que prácticamente no le daba uso como tal, por una ducha y gané mucho espacio y comodidad en el baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.