La importancia del cuarto de lavado | Reformas Obras Barcelona

24 junio 2013
Comments: 1
24 junio 2013, Comments: 1

Si tienes una habitación inutilizada a la que no sacas provecho una idea muy recomendable es utilizarlo como cuarto de lavado, en él podrás instalar tu lavadora, secadora y plancha y donde hacer tu colada cómodamente.

Cuarto para lavadora o secadora

La lavadora es un electrodoméstico que realiza ciertos sonidos que pueden resultar incómodos en atención al lugar en el que esté instalado, así es frecuente que se encuentren en la cocina limitando el espacio propia de ésta y creando movimientos que resultan muy desagradables. De igual modo la secadora, un electrodoméstico similar en lo que a características se refiere. Para agruparlos una habitación propia otorga comodidad y aislamiento, podrás poner tu lavadora e irte sin que su proceso de lavado te moleste.

Si estás cansado de sacar la tabla de la plancha y guardarla al finalizar ante la imposibilidad de dejarla montada en algún lugar de tu casa en el cuarto del lavado lo podrás hacer sin que ello moleste o resulte inadecuado. Para colocar tu ropa podrás elegir cestas de mimbre de todo tipo de dimensiones donde agrupar las distintas prendas con independencia de su volumen y sin que se encuentre esparcida por los muebles.

La comodidad no impide que la estética esté presente, de hecho puede acrecentarse a través de la elaboración de un mueble a medida donde contener los electrodomésticos o, simplemente, un sencillo mueble para apilar las prendas de ropa planchada.

Ventilación y fácil acceso

Al elegir en cuarto que vas a dedicar a tu colada es necesario que tengas en cuenta su ventilación, una ventana adecuada resultará muy útil para que el ambiente no se condense al utilizar la plancha durante largos períodos de tiempo, igualmente en lo que a la humedad se refiere, la ventilación impide ambientes cargados.

Colocar todo lo necesario a golpe de vista es la mejor decisión que se puede tomar pues el acceso a los distintos productos es más sencillo.

One response on “La importancia del cuarto de lavado

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si tienes una habitación inutilizada a la que no sacas provecho una idea muy recomendable es utilizarlo como cuarto de lavado, en él podrás instalar tu lavadora, secadora y plancha y donde hacer tu colada cómodamente. Cua……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.