Distribución correcta del vestidor - Reformas Obras Barcelona

5 junio 2013
Comments: 1
5 junio 2013, Comments: 1

Si estás pensando en realizar obras en tu hogar y te has dado cuenta de la importancia de  los espacios de almacenaje el vestidor es una idea perfecta para conseguirlos. Eligiendo esta opción no será necesario disponer en el interior del dormitorio de incómodos armarios de grandes volúmenes que quitan espacio a la habitación y que dificultan su acceso en el caso de espacios reducidos.

Decorar un vestidor

En contra de lo que pueda parecer en un principio no resulta una tarea complicada ni de grandes presupuestos, pues en la actualidad son muchas las opciones que encontrarás en establecimientos especializados para la distribución y al mejor precio.

En un primer lugar es necesario disponer de barras para colgar la ropa, se trata de un elemento muy económico que resulta fundamental para contener aquellas prendas que son especialmente largas como abrigos, chaquetones o vestidos. Para aquellas piezas de ropa que necesitan ser dobladas, como es el caso de camisetas o jerséis, será suficiente con instalar unas sencillas baldas, en ellas se podrán contener un gran número de prendas sin problemas y resulta muy fácil acceder a ellas gracias a su visualización a simple vista.

En el caso del calzado, son muchas las ideas interesantes entre las que poder elegir; cajas de un mismo color con una fotografía de los zapatos para identificarlos en su exterior, estanterías repletas de calzado para visualizarlo de un modo sencillo, o bien, muebles zapateros de fácil montaje en el que poder agruparlos.

La importancia de una correcta distribución del vestidor

Si quieres proteger tu ropa también podrás optar por la instalación de una cortina o sencilla tela transparente para cubrirla, no requiere de conocimientos específicos  y protege de suciedad, proporcionando un componente estético relevante. Para finalizar la decoración con estilo y funcionalidad es recomendable instalar un espejo de cuerpo entero y aquellos accesorios decorativos que más te gusten.

One response on “La importancia de una correcta distribución del vestidor

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estás pensando en realizar obras en tu hogar y te has dado cuenta de la importancia de  los espacios de almacenaje el vestidor es una idea perfecta para conseguirlos. Eligiendo esta opción no será necesario disponer en……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.