Pintar el piso para vender o alquilar - Reformas Obras Barcelona

12 diciembre 2014
Comments: 1
12 diciembre 2014, Comments: 1

Cuando un propietario toma la decisión de poner en venta o alquiler una vivienda es importante que ésta tenga una buena presencia visual para atraer a aquellos que resulten interesados en ella. Serán muchas las personas que, de un modo u otro, ya sea físicamente o a través de fotografías en páginas webs especializadas o inmobiliarias consulten el estado en que se encuentra.

Pintar el piso

Es un aspecto fundamental que se encuentre totalmente limpia, y, para contribuir todavía más a esta idea es recomendable que estén debidamente pintadas cada una de las estancias, para evitar suciedades, rozaduras o manchas de humedad que causan una mala primera impresión y muchas reticencias a los potenciales compradores o inquilinos. Además, que las paredes estén tratadas y ausentes de defectos genera una mejor visión del lugar, da sensación de amplitud y permite que la persona se recree en futuras decoraciones o distribuciones de los muebles.

En especial cuando se trata de una venta hay que pensar que son muchas las ofertas que el mercado especializado presenta, por lo que habrá que aprovechar las ventajas que nuestra propiedad presenta y hacer todo lo posible para mejorarlas, y esto, en muchas ocasiones, puedes llegar a conseguirse con sencillos trucos.

El color de la pintura elegida es muy importante así como el acabado que se le dé, pues aquellos espacios de reducido tamaño carentes de luz natural han de ser pintados en tonos neutros, partiendo del blanco y ascendiendo por la gama de los tostados. Por otro lado, las calidades empleadas en determinados espacios sí son muy importantes, en especial las del baño y la cocina al verse sometidas a condensaciones y humedades en el caso del primero o altas temperaturas e incómodas manchas en el segundo.

Se trata de tareas que requieren de poco tiempo pero que consiguen resultados verdaderamente espectaculares que repercuten directamente en los resultados de la venta. Si bien lo puede hacer uno mismo, es recomendable acudir a profesionales especializados para conseguir un trabajo más cuidado.

 

One response on “La importancia de pintar el piso para su venta o alquiler

  1. […] Cuando un propietario toma la decisión de poner en venta o alquiler una vivienda es importante que ésta tenga una buena presencia visual para atraer a aquellos que resulten interesados en ella.  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.