Habitaciones infantiles diferentes | Reformas Obras Barcelona

17 junio 2013
Comments: 1
17 junio 2013, Comments: 1

Si quieres que tus pequeños disfruten de su propio espacio siendo éste un lugar único y especial en el que se sientan cómodos ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y hacer realidad todas aquellas ideas que invaden tu pensamiento.

Reformar habitaciones infantiles

Lo primero que hay que tener en cuenta son las paredes del dormitorio en cuestión, una idea muy original y que encantará a los más pequeños es que una de las paredes sea totalmente distinta, para ello se puede optar por realizar unas líneas verticales de colores, un mural cargado de dibujos especiales o, simplemente, emplear una pintura “pizarra” en la que los niños puedan hacer volar su imaginación y realizar todo tipo de dibujos que, posteriormente, ellos mismos podrán borrar.

Si tu espacio disponible es escaso no será un problema, para este tipo de situaciones existen trucos económicos que optimizan el espacio ofreciendo igualmente funcionalidad. En el caso de los armarios, salvo que se trate de un diseño empotrado, requieren de gran espacio en el dormitorio, espacio que, en ocasiones, puede no tenerse, para poner fin a este problema una buena idea es apostar por los burros de ropa, los clásicos que encontrarás en boutiques y tiendas especializadas o, incluso, podrás hacer una estructura de forja a tu medida en la que la ropa pueda visualizarse a simple vista y sin tener puertas de por medio que dificulten el acceso. Con este tipo de elementos podrás tener a resguardo todas tus prendas de ropa, calzado y objetos personales, además, los niños podrán recoger sus juguetes en sencillas cestas de mimbre si las colocas en la parte inferior.

Comodidad y estética a partes iguales y a precios que sí te puedes permitir. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación junto con la de tus hijos.

One response on “Habitaciones infantiles diferentes

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si quieres que tus pequeños disfruten de su propio espacio siendo éste un lugar único y especial en el que se sientan cómodos ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y hacer realidad todas aquellas ideas que inva……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.