Decoración de portales | Reformas Obras Barcelona

12 septiembre 2014
Comments: 1
12 septiembre 2014, Comments: 1

La decoración de portales y fincas es un trabajo donde se nota mucho la mano de un profesional, tal vez porque cuando realizamos un proyecto y ejecutamos la obra tratamos solo con el cliente, pero en las comunidades todos los vecinos suelen opinar….

Ideas para decorar portales

Una buena decoración de fachada, portal y escaleras nos dan la bienvenida a nuestro hogar, por ello hoy queremos compartir algunas ideas con vosotros si pensáis cambiar o renovar la entrada a la finca o remodelar la escalera.

En esta entrada se ha optado por un frente de ventanas con perfilería de hierro, tipo escaparate, donde la pureza de luz natural e iluminación lineal en amarillo dan este aire limpio y sencillo.

13

Forma original de colocar los buzones.

decorar portales

Espectacular diseño este de entrada a la fina, donde el movimiento volumen y juego de luces hablan por si solos, maravilloso.

decorar portales

En este caso grandes ventanales con retícula y altura dan majestuosidad al espacio, las palmeras nos proporcionan frescura y color.decorar portales

Tal vez el optar por los murales de vinilo son una buena alternativa para dar frescura y luminosidad a estancias oscuras. Encuentra opciones en esta página.

decorar portales

Paramentos y suelo del mismo material combinado con bambú dan un toque zen a esta entrada.

decorar portales

One response on “Decoración de portales

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La decoración de portales y fincas es un trabajo donde se nota mucho la mano de un profesional, tal vez porque cuando realizamos un proyecto y ejecutamos la obra tratamos solo con el cliente, pero en las comunidades todos lo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.