5 Flores veraniegas para decorar el jardín- Reformas Obras Bracelona

3 julio 2013
Comments: 1
3 julio 2013, Comments: 1

Primer día de Julio ya estamos metidos de lleno en el verano, con ello llega el tiempo de las terrazas y jardines. Aquí traemos algunas ideas de decoración floral para jardín, ideales para que estos días de vacaciones hagamos algo y demos a nuestro jardín el toque que siempre andamos buscando.

Consejos de decoración para el jardín

¿Qué tipo de plantas debo utilizar para la decoración de jardín?

  1. Plantar crisantemos para llenar el jardín de color: se caracterizan por ser una flor específica del verano. Llenan nuestra casa de color y alegra nuestro jardín. Recomendamos que estén en un lugar fresco y húmedo, debe darle continuamente el sol para que no se marchiten las flores. Un regado continuo será suficiente para mantener la flor durante al menos seis semanas (nunca hay que dejar que la planta se inunde, esto será contraproducente para nuestras flores).
  2. Antirrhinum majus conocida coloquialmente como Boca de Dragón entre otros nombres es la flor ideal para decorar el jardín en verano. Se caracteriza por esos colores tan llamativos que aportará en nuestras terrazas y jardines además de su resistencia a las altas temperaturas a las que nuestros exteriores están expuestos en esta época del año. Sin embargo es una planta que no puede soportar bajas temperaturas  y extremadamente frágil frente a las heladas. Por eso la recomendamos exclusivamente como flor de temporada. Aconsejamos plantar la Boda de Dragón en una tierra  fértil y con un buen abono para que los resultados sean excelentes. ¡Llenará de color vuestro jardín!
  3. Geranios: recomendamos esta flor para los que tienen poco tiempo para arreglar el jardín. Esta flor es especialmente fácil de cuidar y mantener con un aspecto muy saludable, solamente necesitaremos dos cosas en abundancia: agua y luz. Del resto se encargará la naturaleza por sí misma. Son capaces de aguantar temperaturas superiores los treinta grados. Si tenemos la suerte de que esta planta nos dura hasta el invierno lo ideal es meterla en el interior en una habitación luminosa y lejos del radiador que en casi ninguna flor suele hacerles bien.
  4. Petunias: flor que todos conocemos y que recomendamos para todas las estaciones del año. Flor de fácil cuidado deberá estar en una zona con mucha luminosidad y abundante cantidad de abono para asegurarnos su crecimiento. A parte de eso y un poco de agua la petunia es una flor que no necesita mayores cuidados. Muy recomendable para los que no pueden perder demasiado tiempo en adecentar su jardín.
  5. Por último queremos recomendar otro clásico de la decoración: La Begonia. La temporada ideal de la Begonia es la primavera pero suele aguantar también todo el verano. Cuando aparece el otoño es difícil mantenerla ya que por debajo de los diez grados es muy difícil mantenerla con vida. Los cuidados que necesitan las begonias son un poco más complejos ya que algún despiste puede traer consigo complicaciones… Por ejemplo, nunca regar en exceso esta planta o evitar su contacto directo con el sol porque es tan sensible que podría quemarse. Muy aconsejable para gente con tiempo que quiera redecorar el jardín.

 

One response on “5 Flores veraniegas para decorar el jardín

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Primer día de Julio ya estamos metidos de lleno en el verano, con ello llega el tiempo de las terrazas y jardines. Aquí traemos algunas ideas de decoración floral para jardín, ideales para que estos días de vacaciones ha……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.