4 pasos para darle un nuevo look a tu cocina - Reformas Obras Bcn

26 julio 2013
Comments: 1
26 julio 2013, Comments: 1

No siempre tenemos un presupuesto demasiado elevado para rehacer nuestra cocina desde el  suelo hasta el techo. Por eso hoy os traemos pequeños consejos e ideas decorativas para mejorar y reformar la cocinar sin derrochar grandes cantidades de dinero. Queremos daros varias trucos decorativos para darle un aire nuevo a la cocina.

Cómo darle un nuevo look a tu cocina

1. Pintar los muebles: una solución muy simple y económica para renovar la cocina, repintar los muebles que son las piezas más visibles de la cocina. Existen pinturas especiales que resisten a las machas y que son impermeables, se venden en multitud de colores y las encontramos en las tiendas especializadas. La variedad de colores son infinitos y con ellos podemos crear un look contemporáneo y moderno que más se adapte a nuestra forma de ser. Lo más favorable para un cambio radical. Si no nos vemos capaces de ello, podemos solicitar la ayuda de un pintor profesional que le dará el toque que nuestra cocina necesita.

2.Cambiar los tiradores de los muebles: si la pintura os parece  un cambio demasiado radical, también podemos cambiar el look de nuestra cocina basándonos en pequeños detalles como por ejemplo los tiradores de los muebles. Según el estilo de nuestra cocina podemos encontrar tiradores tradicionales, otros más coloridos. Para los más mañosos y manitas descubrimos nuevas ideas, existen tiradores blancos y unas pinturas especiales para cerámica o madera y podemos decorarlo como nos guste. Tendremos unos tiradores únicos que marcarán la diferencia en nuestro hogar.

3. Cambiar las sillas: si tenéis la suerte de tener un espacio comedor en la cocina hay que darle importancia. Y darle importancia supone esmerarse en su estilo de decoración. Si todavía no lo hemos hecho antes, deberíamos cambiar las sillas de ese espacio. Si nuestra cocina carece de identidad podemos buscar unas sillas que marquen esa diferencia de estilo y determinación. Podemos optar por sillas clásicas o más modernas y coloridas en función de la cocina que tengamos. El cambio de sillas puede aportarnos un toque más distinguido y cool al espacio comedor, sin olvidar siempre el confort de las mismas.

4. Cambiar el grifo: Muchas veces pensamos que el grifo es una parte poco importante de nuestra cocina pero es algo que realmente aporta una identidad especial al espacio. Al igual que los muebles hay mucha variedad en grifos de cocina, desde lo más clásico a lo moderno, pasando por una amplia variedad de precios. Para esta reforma lo ideal es contactar a un fontanero profesional con el que aseguremos los mejores resultados a parte de una revisión de las cañerías.

One response on “4 pasos para darle un nuevo look a tu cocina

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No siempre tenemos un presupuesto demasiado elevado para rehacer nuestra cocina desde el  suelo hasta el techo. Por eso hoy os traemos pequeños consejos e ideas decorativas para mejorar y reformar la cocinar sin derrochar g……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.